Consulta médica on line

MédicoEnTuCasa ha puesto a la disposición pública las siguientes opciones de consulta médica on line:

1. Consulta médica on line con medicina interna al público en general a través de llamada telefónica, video llamada por WhatsApp, HangOut, chat por WhatsApp o Zoom a un costo de 10$ por un máximo de 30 minutos de consulta. Escriba al WhatsApp 04143257484 pidiendo información de pagos (soberanos, pago móvil, PayPal, Banesco Panamá, BitCoins). La atención se coordina de mutuo acuerdo el mismo día de pago. No se atienden emergencias.


2- Atención médica on line GRATIS a pacientes con dificultades de movilización, tercera edad, pacientes terminales, cuidados paliativos, cáncer y otros casos similares para pacientes en Caracas. Cada solicitud de atención médica es totalmente privada y se atiende a través de un único ticket el cual sería utilizado para la interacción entre el consultante y el médico moderador. Este servicio será gratuito hasta el 31 de julio de 2021. No se atienden emergencias, las respuestas por lo general se emiten en menos de 24 horas. El médico solo interactúa por esta vía, no lo hace por WhatsApp ni por correo electrónico.


3- Segunda opinión médica de un internista. Esta opinión se realiza de forma gratuita, para lo cual deberá anexar los respectivos informes médicos, estudios de laboratorio, informes de estudios radiográficos y cualquier otra información que usted considere relevante. Este servicio será gratuito hasta el 31 de julio de 2021. No se atienden emergencias, las respuestas por lo general se emiten en menos de 24 horas. El médico solo interactúa por esta vía, no lo hace por WhatsApp ni por correo electrónico.